miércoles, 4 de septiembre de 2013

“Contigo, Raquel”



“Debido a la repercusión que han tenido, en los últimos meses especialmente, los éxitos cosechados por la piragüista bañezana Raquel Carbajo Fernández, se ha creado una página en Facebook para que sus familiares, amigos, conocidos, o incluso personas ajenas a la deportista, valoren su trabajo, conozcan sus triunfos deportivos y muestren su apoyo a una joven bañezana que lleva años realizando un gran esfuerzo y sacrificio para conseguir colocarse en lo más alto del deporte español.
Esta iniciativa ha tenido una gran aceptación y repercusión en dicha red social, consiguiendo alcanzar los 200 seguidores en menos de 24 horas, junto con numerosas muestras de apoyo hacia la piragüista.
Entre los últimos logros de la deportista destaca la medalla de ORO en el campeonato de España de Maratón, tanto en las modalidad de k1 dama sub23 como en la de k2 dama senior (junto a su compañera Nuria Villacé), lo cual la convierte en la representante española de ambas modalidades en el Campeonato Mundial de Maratón, que tendrá lugar este próximo mes de Septiembre en Copenhague, y en el que ella centra actualmente todos sus esfuerzos.
Raquel, con la sensatez, modestia y simpatía que la caracteriza, agradece todo el apoyo recibido, y se siente con más fuerza que nunca para afrontar su nuevo reto deportivo.
Queremos animar a todos los lectores de La Bañeza Hoy a que entren en Facebook y con un simple “click” en “me gusta” en la página de Raquel Carbajo demuestren que siguen su brillante trayectoria deportiva y confían en que con sus próximos retos lleguen nuevas victorias.” 
            A.C.M