viernes, 13 de septiembre de 2013

RENACER, este año en Córdoba

Un año más, los padres y madres de los "Grupos de ayuda Renacer" hemos celebrado nuestro Encuentro anual, esta vez en Córdoba. (Como recordaréis, el pasado año, se celebró en nuestra ciudad de La Bañeza.)
 
En este nuevo Encuentro, estuvimos acompañados de Alicia y Gustavo Berti, fundadores del primer grupo Renacer en Argentina hace veinticinco años. El neurocirujano y su esposa crearon después de la muerte de su hijo este primer grupo, que luego se ha ido extendiendo por todo el mundo.  En La Bañeza, funciona desde hace cinco años.
 
Renacer, es un Grupo de Ayuda Mutua, para padres y madres que compartimos una misma experiencia de vida, "La muerte de algún@s de nuestr@s hij@sy que nos reunimos con el propósito de ayudarnos y apoyarnos unos a otros, pasando de esta forma a formar parte de esta terapia comunitaria que nos ayuda a ir dando a nuestras vidas un nuevo sentido.
 
Renacer, no está vinculado a ninguna religión, secta, partido político u organización alguna y es totalmente gratuito. El único requisito para pertenecer al grupo, es el deseo de recibir y dar ayuda. 
 
El lema de Renacer, "Sí a la vida, a pesar de todo" nos lleva hacia la meta de vivir esta experiencia de vida dignamente, con la pretensión de afrontar el dolor, aprender de el y darle un sentido; haciendo de nuestro dolor, un acto de Amor Incondicional, en homenaje a la memoria de nuestr@s hij@s.
 
Para mas información, podéis encontrarnos en el Edificio de Usos Múltiples de La Bañeza, (frente a la plaza de abastos), el primer Lunes de cada mes, de seis a ocho de la tarde, o en los teléfonos: 


676 242 346 (Adelaida)    
639 555 494  (M. Paz)

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...