martes, 17 de septiembre de 2013

Cuestación y rastrillo AFA La Bañeza


La Junta Directiva de AFA La Bañeza y Comarca, quisiera agradecer públicamente a todas aquellas personas que con su generosidad y solidaridad han contribuido a  que la asociación haya recaudado 1.642,89€ en su última cuestación coincidiendo con el día mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre.
Asimismo quiere ampliar este agradecimiento a  todos los voluntarios que colaboran desinteresadamente haciendo sencilla su labor;  a todos los que hicieron posible el rastrillo solidario con sus aportaciones,  y a nuestro Ayuntamiento de La Bañeza invitándonos a participar con un stand en la feria agroalimentaria
En especial queremos agradecer públicamente a la empresa BODEGAS  RIBERA DEL ORNIA de La Bañeza que ha destinado integramente la recaudación de las catas de vino a la asociación sumando sus esfuerzos en nuestra causa.
 Nuestro agradecimiento y gratitud a todos, no solo por sus donativos, que también, sino por su generosidad e ilusión que nos transmiten. Sin ellos el funcionamiento de la Unidad de respiro  seria más difícil.
La Bañeza, 17de septiembre de 2013
Fdo. Ma Teresa González Martínez PresidentaN