martes, 24 de septiembre de 2013

La Guardia Civil detiene en La Bañeza a una persona como presunta autora de un delito de hurto continuado




24 septiembre de 2013 Efectivos de la Guardia Civil de La Bañeza,  pertenecientes al Área de Investigación, detuvieron ayer tarde en la citada localidad a un varón de 38 años de edad y vecino de Talavera de la Reina (Toledo) como supuesto autor de un delito de hurto continuado perpetrado durante el pasado mes de agosto de 2013 en un hospedaje de la localidad de Gijón (Asturias), así como en un domicilio del mismo dueño tiene en la localidad de La Bañeza, donde había sustraído dinero en efectivo, objetos informáticos, joyas y diversa ropa.

Tras tener conocimiento del citado hecho delictivo se iniciaron las oportunas investigaciones al objeto de proceder al esclarecimiento del mismo, centrándose las investigaciones en un individuo que carecía de domicilio conocido  y se movía  por distintas ciudades del territorio nacional, lo que complicaba su localización.

Los efectivos de la Guardia Civil han podido  recuperar diverso material que figuraba como sustraído, el cual portaba en el momento de su detención.

 El detenido, junto a los efectos sustraídos y  las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia  de La Bañeza.