martes, 29 de octubre de 2013

el próximo jueves 31 de octubre de 2013 se celebrará la aplazada carrera solidaria del San José de Calasanz


El C.E.I.P. San José de Calasanz de La Bañeza en su labor docente y educativa ha querido sensibilizar a los alumnos en los valores de la solidaridad con los que nos rodean y lo necesitan en estos tiempos de crisis. 
Para ello organizó una carrera solidaria el viernes 25 de octubre de 2013 en la pista polideportiva de la ciudad para todos los alumnos del centro, alrededor de unos 450 niños y niñas que tuvo que ser suspendida por las adversas condiciones meteorológicas. Por lo que finalmente la carrera se realizará este jueves 31 de Octubre de 2013 a lo largo de la mañana, primero los alumnos de infantil en calle frente al colegio, y los alumnos de primaria en las instalaciones deportivas municipales.

Los alumnos han buscado patrocinadores y los han inscrito en sus credenciales y lo recaudado se entregara a “Caritas La Bañeza” en un acto a las 13:30h en el salón de actos del colegio el próximo martes 5 de Noviembre de 2013. 
Los organizadores están muy satisfechos con todos los productos y dinero que están consiguiendo recaudar hasta la fecha y recuerdan que está abierto el plazo para entregar comida o ayuda económica hasta el lunes 4 de Noviembre de 2013.

Se contará además con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de “La Bañeza”, cediendo las instalaciones deportivas, la Cruz Roja, la Policía Local y varios voluntarios de Protección Civil para acompañar a los alumnos en su recorrido por la ciudad hasta las instalaciones deportivas y la vuelta al colegio y garantizar su seguridad.

La Bañeza, a 29 de Octubre de 2013 
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA 
COLEGIO PÚBLICO SAN JOSE DE CALSANZ DE LA BAÑEZA (LEÓN) 

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...