martes, 8 de octubre de 2013

FIESTA DE LA ASOCIACIÓN EL CONVENTO


Comenzamos el sábado a las 17 h. los preparativos para la MISA que celebró D. Felipe, enviado por D. Arturo ya que el no podía asistir. A la hora convenida (18:30) comenzó la Eucaristía. Al finalizar se dió un vino español a todos los asistentes y después juegos populares, aunque poco tiempo, ya que unos eligieron ver el fútbol, otros, jugar a las cartas o al parchis, otros hablando, bailando, etc. a las 12 de la noche finalizó la jornada.
El domingo a las 9 de la mañana todos los integrantes de la Junta estabámos preparados para comenzar la elaboración de la comida. A las 12, chupinazo y llegada de los componentes de BAÑEZAINA que  hicieron el pasacalles por todo el barrio dos veces, sin cabezudos porque, que casualidad¡¡, los llevan a restauran a pesar de haberlo solicitado con antelación para ese día. Otra negativa más del Ayuntamiento...Estuvieron animando a la gente y haciéndola bailar hata las 15 h. que comenzó la opípara y exquisita comida totalmente casera. Maxi, en representación de MONTE URBA, llevó una botella de licor de hierbas que hacen ellos mismo, para degustarla entre todos los asistentes. Después de una buena sobremesa, se recogió el patio y se preparó para la puesta en escena del sainete "Un palillo p'al diente" ofrecido por el taller de teatro de la Asociación de vecinos del barrio de San Andrés de Astorga "Los Arrieros"  que nos hicieron reir hasta llorar, un éxito¡¡
Finalizada la representación teatral, estaba prevista la actuacción de Elisa Mª, que en el último momento, llamó para disculpar su asistencia ya que se encontraba en un curso y no iba a terminar a tiempo. Si actuó DIEGO TORAL, que a pesar de ser debutante y con los nervios correspondientes, lo hizo francamente bien, lo que se le agradeció con fuertes aplausos.
A continuación, con baile, risas, buen ambiente y colaboración por parte de todos llegaron las 22 h. en que dimos por finalizada la fiesta.






    El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

    Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...