viernes, 25 de octubre de 2013

Mañana, rallye de clásicos en La Bañeza


El rally recorre 300 km por la provincia leonesa el sábado día 26 de octubre atravesando distintas zonas como La Valdería, Cabrera, Bierzo y la Maragateria..
El punto de partida será el sábado día 26 a las 11:00 horas de la Plaza Mayor de La Bañeza. Se discurre por La Valdería y la Cabrera para llegar a Puente de Domingo Flórez a las 14:30 horas donde se hace una parada para reponer fuerzas. Posteriormente se reanuda la marcha a las 16:30 horas y se discurre por el Bierzo y la Maragatería para regresar de nuevo a la Plaza Mayor de La Bañeza hacia las 20:30 horas donde termina la prueba. Posteriormente los participantes se desplazarán al Restaurante La Hacienda para celebrar el acto de entrega de premios y una cena para los participantes en la VII Clásica de La Bañeza.
Los vehículos participantes permanecerán expuestos para el disfrute del público en general el mismo sábado 26 de octubre en la Plaza Mayor de La Bañeza, en horario aproximado de 10:00 a 11:00 horas y de 20:30 a 22:00 horas.
La prueba es puntuable para el I Campeonato Leonés de Regularidad, y reúne a participantes de distintas procedencias como Galicia, Cantabria, Asturias...

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...