jueves, 22 de octubre de 2015

Ayuntamiento y comerciantes trabajan en la Campaña de Navidad




 RUBÉN PRIETO / La Bañeza.- La pasada semana, tuvo lugar la primera toma de contacto entre el Consistorio y los comerciantes bañezanos para organizar la campaña de Navidad de este año. Ana Silván, concejala de Promoción Económica, y Tomás Gallego, que ha sido el encargado de organizar la campaña los últimos años, fueron los encargados de reunirse en la biblioteca municipal y recoger las impresiones de los comerciantes que pudieron acudir a la cita.
Uno de los temas que se trató fue si mantener el formato actual de la campaña y unánimemente gano el sí por lo que se seguirá apostando por los llamados “rascas”, que proporcionan un premio directo, que consiste en un descuento para la siguiente compra en el mismo establecimiento y un premio final de 4.000 euros, que deben gastar en un día. La campaña se realizará durante todo el mes de diciembre y el sorteo y gasto de los 4.000 euros será en los primeros días de enero. Esta idea, realizada los últimos años, obtiene buenos resultados, por lo tanto este año será muy parecida, aunque todavía falta cerrar algunos detalles, que se conocerán el día de la presentación de la campaña, al igual que las fechas del inicio y del sorteo.
Los comercios bañezanos que quieran participar, podrán apuntarse en la en las oficinas del Ayuntamiento de La Bañeza, hasta el viernes 6 de noviembre. Como en años anteriores, la cuota de participación es de 50 euros.