lunes, 26 de octubre de 2015

“LA JUNTA LOCAL DE LA AECC SE VISTE DE GALA EN LEÓN”




El pasado 23 de octubre todos los miembros de la Junta Local de la AECC de La Bañeza recibieron una distinción personal y nominativa por la Junta Provincial de León en la Gala homenaje que cerraba el Ciclo de Conferencias “Estilo de vida y cáncer” que del 20 al 22 de octubre tuvo lugar en la capital leonesa.
Con ese broche finalizaba una semana sobre buenos hábitos, como prevención contra la enfermedad. La mesa de autoridades representaba a la ciudad de León y a toda su provincia.
Con una organización exquisita fueron pasando los distintos galardonados, a la vez que de forma visual por medio de fotos y vídeos se mostraban sus hazañas.
Dicha gala estaba dedicada a todas las personas que organizan eventos deportivos en la provincia para recaudar fondos para la asociación que permiten ayudar a los enfermos y sus familias, a concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y a financiar proyectos de investigación. Los homenajeados fueron además de la Junta Local de La Bañeza por organizar “La marcha de la esperanza”, los corredores de “A Santiago contra el cáncer”, el Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña número 62 de Astorga que organiza el '”Cross popular cívico y militar” y el atleta leonés Miguel Ángel Basurco que organiza la marcha solidaria “Pasos contra el cáncer” en Villafranca del Bierzo.
No faltaron al acto unos minutos musicales a cargo de un tenor acompañado de un pianista.
Acabó todo puntualmente, aunque mucha gente no quería abandonar el Salón de Plenos de la Obra Social de Caja España, los saludos, los abrazos entre los presentes,…. otra foto más para recordar estos momentos que impulsan a toda la familia de la AECC a seguir haciendo hazañas como éstas.
Una vez más esta Junta es merecedora del máximo reconocimiento y distinción por la labor que realizan en la localidad y comarca pero muy especialmente por conseguir un elevado grado de implicación ciudadana en todos los eventos organizados y han sido sus propios compañeros en estas lides solidarias quienes han tenido la deferencia hacia estas personas que altruistamente se implican en labores de ayuda, sensibilización y prevención.



Junta Local de la Aecc La Bañeza

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...