jueves, 15 de octubre de 2015

OFERTA DE LA BAÑEZA EN INTUR‏

El Festival ArtAeroRap, se une a los puntos fuertes del turismo bañezano a presentar en INTUR

La oferta que presentará el Ayuntamiento de La Bañeza en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Interior (Intur), que tendrá lugar en Valladolid del 26 al 29 de noviembre, incluirá entre sus puntos fuertes el Festival ArtAeroRap que, con una trayectoria de tres años, ha crecido enormemente. La Bañeza, que acude a la muestra dentro del stand de la diputación de León, volverá a contar con media hora, dentro del stand de Castilla y León, para realizar una presentación, que aprovechará para dar a conocer este Festival.
ArtAeroRap es un evento de arte urbano con gran proyección de futuro, financiada y apoyada por el ayuntamiento, que está llenando la ciudad con una serie de trabajos que la están convirtiendo en un museo de arte moderno al aire libre, una auténtica galería de arte. La base de su idea es dar espacio a las distintas ramas del arte y la cultura urbana y también atraer visitantes a la ciudad, aspecto que sirve como punto básico de su presentación en Intur. La idea es proyectar un breve audiovisual
realizado sobre la última edición, explicar en qué consiste el festival, con ayuda de imágenes de las tres ediciones, hacer una demostración sencilla de graffiti en directo sobre un soporte móvil y distribuir folletos que se van a editar, con la intención de convertir estos trabajos, bajo la forma de ruta autoguiada, en un nuevo producto turístico que atraiga visitantes a la ciudad, durante el Festival y también el resto del año.
Además, como en ediciones anteriores, el consistorio, a través de su concejalía de turismo, acudirá a la cita con información y material de sus principales atractivos turísticos: el Carnaval, que para esas fechas ya tendrá el cartel del año 2016 y se llevará a la muestra, las Ferias, con el nuevo calendario del año que viene, el Gran Premio de Velocidad, que siempre está presente a través de videos promocionales, y los Museos (Alhajas y CITBA), de los que se llevarán los trípticos informativos que hablan de ellos.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...