viernes, 29 de enero de 2016

Convenio Castillo Grupo EspañaDuero


La entidad ofrece la tarjeta Visa EspañaDuero Castillo Grupo a los clientes de este grupo empresarial, así como ventajas a financieras a la plantilla del grupo formada por personas con discapacidad.
EspañaDuero ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo empresarial Castillo Grupo, dentro de la línea estratégica de la entidad de apoyar el tejido empresarial de Castilla y León, además del desarrollo de la actividad profesional de sector del transporte, con el objetivo de potenciar la actividad económica y la creación de empleo y riqueza.


El acuerdo

La entidad ofrece a los clientes de Castillo Grupo la posibilidad de disfrutar de la tarjeta VISA Affinity EspañaDuero Castillo Grupo, una tarjeta de crédito gratuita que permite a sus titulares, profesionales del transporte, acceder a todas las ventajas habituales de este tipo de medio de pago, además de descuentos en las Estaciones y Áreas de Servicio de la empresa y sus asociadas.

Castillo Grupo es un grupo empresarial de origen Bañezano, dedicado a la comercialización de productos petrolíferos, Gasolineras, Distribuidora de Gasóleo, Transporte, Cafetería, Restaurante y Hotel, con centros de actuación en:


* Castillo Benavente en Benavente(Zamora), Estación de Servicio con Tienda de Conveniencia, Boxes de lavado de Vehículos y Puente de Camiones.
* Castillo El Burgo en El Burgo Ranero(León), Estación de Servicio con Tienda de Conveniencia, Boxes de lavado de Vehículos, Restaurante, Cafetería y Hotel.
* Cobaco en La Bañeza (León) Surtidor de Gasóleo en Autoservicio.
* Eurocastillo en La Bañeza (León) Transporte de Hidrocarburos.
* Dibagas en La Bañeza (León) Distribución de Gasóleos a domicilio.

El convenio ha sido firmado por José Luis Sánchez Seco, director territorial de EspañaDuero en León; y Juan José Monje, administrador de Castillo Grupo el día 28 de Enero de 2016.