El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 21 de enero de 2016

La Bañeza lleva sus atractivos turísticos a FITUR





Como viene siendo habitual en los últimos años, la ciudad bañezana volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), dentro del stand de Castilla y León, y además este año con mucho protagonismo, ya que el próximo domingo 24 de enero tendrá lugar a las 10:30h, en el escenario del Stand de la Junta, la presentación del festival ArtAeroRap.
Este festival, que celebrará este año su cuarta edición, es el resultado de una larga tradición de graffiti en La Bañeza, ciudad que ha ido acumulando a lo largo de los años un importante número de trabajos en muros y fachadas.
Con el objetivo de promocionarlos como recurso turístico se ha creado recientemente una ruta que, con ayuda de un callejero en el que aparecen reflejadas todas las obras, permite realizar un singular recorrido descubriendo la ciudad de una manera completamente diferente.
Tras la promoción llevada a cabo en Intur el pasado mes de noviembre, ahora ha llegado el turno de dar el salto a Madrid y desde ahí al resto del mundo gracias a la presentación que tendrá lugar el próximo domingo en Fitur y en la que intervendrán alrededor de 15 personas entre graffiteros, breakers, raperos, DJ’s y speakers, quienes animarán un espectáculo que tendrá una hora de duración y que será fiel reflejo de algunas de las disciplinas que tienen cabida en el marco de este festival.
Junto al ArtAeroRap, La Bañeza también promocionará turísticamente su carnaval, Fiesta de Interés Turístico Nacional que arranca el próximo 5 de febrero, sus museos, la Semana Santa, el Gran Premio de Velocidad y la amplia variedad de ferias que forman su calendario anual.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC