El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 8 de enero de 2016

Palazuelo felicita a los bomberos voluntarios en nombre de todos los bañezanos


La Bañeza, 7 de enero de 2016.-
El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, acompañado de la concejala de Seguridad Ciudadana, Piedad del Río, y del concejal de Personal, Tomás Gallego, recibió en su despacho esta mañana a los bomberos voluntarios de la ciudad, para felicitarlos y agradecerles, en nombre de toda la ciudadanía, su labor y dedicación.
A pesar de no ser profesionales tienen mucha experiencia y formación y su actuación ha sido vital en los últimos incendios que ha sufrido la ciudad, el último de ellos en una fecha muy señalada por lo que, además de la felicitación de esta mañana, recibirán una gratificación económica.
Las autoridades se interesaron también por posibles mejoras que se puedan realizar en el cuerpo de voluntarios, ya que ellos son los que están en primera línea y detectan mejor las limitaciones que tienen a la hora de atajar un fuego.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC