miércoles, 27 de enero de 2016

PRESENTACIÓN CAMISETA CARNAVAL LA BAÑEZA F.C‏.

Rubén Prieto.-Esta mañana a las 13:45h,en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tuvo lugar la presentación de la camiseta con la que LA BAÑEZA FC disputará el encuentro correspondiente a la 24.ª jornada del campeonato liguero del grupo octavo de la Tercera División, que disputará el 6 de febrero.
En la camiseta, aparece la popular escultura del Carnaval de Toño Odón, en la parte delantera, y en la parte posterior confeti y una bruja, para recordar la noche por excelencia de esta Fiesta bañezana.
Desde el club se tuvo esta idea para rendir homanaje al Carnaval bañezano, uno de los más importantes de España, que se apoyó desde el Ayuntamiento financiando las camisetas.

Adjunto fotografía de la presentación en la que estaban el Alcalde, José Miguel Palazuelo, el concejal de Fiestas Fernando Lobato, parte de la directiva de La Bañeza FC (en la foto está su presidente Manuel Montiel) y uno de los jugadores del equipo, Ricardo Díaz, "Ricky"

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...