El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 17 de enero de 2016

Fallece uno de los Chavetinas y su hija en un accidente de avioneta, en Cuenca

          E. García / Redacción.- Anoche nos decían que era uno de los Chavetinas. Mucha confusión en los primeros datos en los que se hablaba también de la posible muerte de la mujer e hija. Al final se ha confirmado que ha sido el empresario bañezano Rogelio Fernández, socio de Los Chavetinas tal y como aclara nuestro compañero Pedro J (de ibañeza) y Manolo(de onda cero radio), y una de sus hijas, los que han fallecido en un accidente de avioneta en el cerro de los Rabadanes (Cuenca). Rogelio era socio del aeródromo de Pajares de los Oteros.

+ info (según los medios de comunicación de Castilla la Mancha)

http://ahoraclm.com/2016/01/16/accidente-de-avioneta-mortal-en-la-serrania-de-cuenca/


Accidente

Dos muertos en un accidente de avioneta en Cuenca

Los fallecidos son los ocupantes del aparato siniestrado, que se estrelló en la zona del Cerro de los Rabadanes

16.01.2016 | 19:43
Dos personas han perdido la vida esta tarde en Cuenca cuando la avioneta en la que viajaban se ha estrellado en el paraje conocido como Cerro de los Rabadanes, ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.
El siniestro, cuyas causas se desconocen, se produjo sobre las 16:51 horas, a la altura del kilómetro 43 de la carretera autonómica CM-2105, y de momento no se han facilitado detalles del rumbo u origen de la avioneta, ni de las características de la misma.
El 112 sí ha confirmado la muerte de los dos ocupantes del aparato.
Al lugar del siniestro se han desplazado un operativo formado por agentes de la Policía Nacional y Local y de la Guardia Civil, además de bomberos de Cuenca y un helicóptero sanitario


http://cadenaser.com/emisora/2016/01/16/ser_toledo/1452967512_750956.html

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC