viernes, 15 de enero de 2016

El AFA La Bañeza seleccionada por la FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Bañeza y Comarca, con motivo de la obtención del sello de ONG Acreditada por la Fundación Lealtad, ha sido seleccionada por la FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA, como una de las candidatas para optar a la repartición de lo recaudado en los ciclos de conciertos clásicos y familiares que organiza la Fundación Mutua Madrileña.
Los mutualistas podrán decidir entre que cuatro entidades ((las dos más votadas en la categoría infantil y las dos más votadas en la categoría de adultos) quieren que se reparta la recaudación en los ciclos de conciertos.

Para poder votar, es necesario ser mutualista. La votación se realizará en la web de la fundación, www.fundacionmutua.es .

El plazo para poder votar, ha comenzado el día 12 de enero y termina el día 28 de enero.
Animamos a todos los mutualistas a que nos voten y así poder contribuir entre todos en lograr el fin social de nuestra asociación que no es otro que el mejorar la calidad de vida de los enfermos de alzheimer y la de sus familiares.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...