El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 19 de mayo de 2016

5 nuevos robos en La Bañeza

Foto: Ranz / La Guardia Civil, ayer miércoles, frente al Ático bar, uno de los locales robados

Emilio G. Ranz/ LA BAÑEZA.- Una aseguradora, una frutería, una tienda de electricidad, una peluquería y un bar de las calle Fray Diego Alonso esquina Escultor Rivera fueron en la madrugada del martes al miércoles víctimas de los ladrones. Guardia Civil y Policía Local se encontraban ayer miércoles por la mañana investigando. No se ha calculado el valor de lo robado aún, pero en algunos sitios ha sido importante, y en otros hay más daños materiales que la cuantía de lo sustraído.
Policía Local dispone de cámaras de videovigilancia por toda la ciudad con lo que controlará las personas y matrículas de vehículos que estuvieron en la zona a dicha hora.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC