El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 13 de mayo de 2016

Ronda a los Mayos

Rtdo./ Monte Urba.-Por sexto año consecutivo, vamos a llevar a cabo la “Ronda a los Mayos”. Creemos que colaborando todos: los artesanos de los “mayos”, la presencia del público, los maestros de la palabra, Bañezaina, las Asociaciones, los Medios de Comunicación y Monte Urba, profundizaremos esta tradición que comenzara en la calle Armonía. Así, pues, si te parece bien, contamos con tu presencia, para que informes sobre el evento.
La marcha de la Ronda a los Mayos será el día 25, que se saldrá a las 7’00 de la tarde de la Plaza de El Salvador y seguirá el recorrido siguiente: Barrio de El Polvorín, Barrio de Las Malvinas, la Harinera, Plaza Obispo Alcolea, Cuesta de El Túnel, c/ La Armonía, Asociación el Convento y Albergue de Peregrinos.
Nos acompaña el Grupo Bañezaina con canciones populares.
Después todos en unión y en compañía, nos tomaremos un vinillo en el Albergue de Peregrinos.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC