El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 23 de mayo de 2016

Roban al repartidor de «La Bañeza Hoy»

L.B.H. / Redacción.- En la tarde de hoy han robado al repartidor de «La Bañeza Hoy» media docena de periódicos de su bicicleta. Los hechos ocurrieron a las 6 de la tarde a la altura de la Fisio Clínica, cuando uno de los repartidores de este periódico, que entregan nuestro periódico en mano, puerta por puerta, negocio por negocio, a los suscriptores, había entrado a entregar el periódico de la fisioclínica. Se cree que fue ahí, aprovechando el minuto que tarda en entrar y salir, cuando alguien aprovechó para robar varios ejemplares de la cesta de su bicicleta. El repertidor notó la falta de seis periódicos al finalizar el reparto, ya que siempre entrega la misma cantidad a los mismos clientes (las suscripciones son por un año: 55 €) y en esa ruta reparte 80 periódicos. Los periódicos los contó al inicio de la ruta, que no llegó a finalizar: los seis últimos clientes se quedaron hoy sin su periódico (aunque mañana imprimiremos nuevos ejemplares para terminar la ruta, ya que esta semana se ha repartido el 100% de la edición ante un aumento de demanda, suponemos que por 3 noticias tratadas de gran relevancia).

El repartidor sospecha de unas personas de cierta etnia que se pararon a hablar con él pidiéndole que les regalase unos periódicos (a lo que se negó diciendo que el periódico vale 1,50 €) pudieron haber sido quienes al descuído, le cogieron los periódicos de la bicicleta. 

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC