lunes, 23 de mayo de 2016

COMUNICADO DE LOS/AS TRABAJADORES/AS DE SERVICARNE S.C.C.L. EN GRUPO RODRIGUEZ


Los trabajadores y trabajadoras de Servicarne S.C.C.L. en las instalaciones del Grupo Rodríguez en Soto de la Vega, León, queremos mostrar todo nuestro apoyo y comprensión a Embutidos Rodríguez y empresas asociadas, así como a las familias de los propietarios en estos difíciles momentos.
Agradecemos también que hayan depositado su confianza en nosotros/as para poner en nuestras manos la producción y procesado de sus productos y esperamos que en el futuro lo hagan de nuevo. Expresamos así nuestra disposición absoluta.
Creemos que es una importante empresa para La comarca de La Bañeza y otras comarcas cercanas que da trabajo a centenares de personas tanto directa como indirectamente, y deseamos que se recupere lo antes posible y que podamos seguir trabajando por el futuro de la empresa y el nuestro propio.
Queremos expresar también nuestra preocupación y solidaridad para con las familias de los/as trabajadores/as en la fábrica y ponernos a su disposición para intentar aclarar las dudas que pudiera generar este suceso que nos afecta a todos/as, tanto a los propietarios como a los/as trabajadores/as.
Por último, deseamos que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y que busquen soluciones satisfactorias tanto para la empresa como para los/as trabajadores/as y que podamos trabajar con normalidad lo antes posible.
Firmado;
Los/as trabajadores/as de Servicarne S.C.C.L. en Grupo Rodriguez.