sábado, 21 de mayo de 2016

FIESTA DEL DEPORTE EN NUESTRA SEÑORA DEL VALLE



Alejandro García / LA BAÑEZA.- Dentro de la programación de actividades del 30º Aniversario del Centro, el pasado día 18 de Mayo se celebró la fiesta del deporte, una jornada deportivo-festiva y de convivencia entre los usuarios del Centro y el personal.


La ceremonia de inauguración de la jornada, (izado de la bandera olímpica, desfile de participantes, recorrido de la antorcha, promesa de deportividad y la proclamación de la mejor deportista de los 30 años, Mª Paz Rodríguez, dio paso al inicio de las distintas pruebas (40m. lisos, lanzamiento de peso y saquito, 20m. sillas de ruedas, bolos, slalom en silla de ruedas, slalom con triciclosetc.) que se desarrollaron en horario de mañana y tarde. Al mediodía compartimos una paella al aire libre antes de continuar con las pruebas.
Se finalizó con una exhibición de gimnasia rítmica, del grupo del Centro, y con la entrega de medallas a todos los participantes.
En esta jornada contamos con la presencia de la deportista bañezana Raquel Carbajo, subcampeona del mundo de piragüismo, que nos acompañó durante todo el día.

Presentación III Feria del Embutido y el Queso La Bañeza 2024

- El menú de la “tartera de la feria” de este año, que se repartirá el domingo en la Plaza Mayor tendrá un precio de 4 euros e incluirá tost...