viernes, 7 de noviembre de 2008

SALUDOS DESDE JORDANIA

Saludos a todos y digo que os felicito por este periodico que da a
conocer mas la tierra y su gente. Yo soy de Nistal de la Vega, pero
tengo a mi hermana en la Baneza, aparte le tengo a esta ciudad
mucho carino.
El año pasado asistí a la fiesta de la alubiada,y que
ricas,este año no pudo ser ,pero yo doy a conocer aquí el rico
manjar ,concretamente ,la marca '' vegas Banezana'' ,debo decir
que son excelentes ,asique como véis no solo se comen ya en
Japón ,sino aqui también.Esperemos que se promocionen en este
país.. ¡Sería maravilloso!
No se si publicaréis mi carta ,pero si lo váis a hacer me gustaria que me lo comunicasen antes para decir a mi hermana que compre el periódico, le haría mucha
ilusión.
Atentamente y dandoles las gracias a todos ,un saludo y
que viva la tierra.

EUFRASIA VEGA CAVERO.