domingo, 30 de noviembre de 2008

Novias a la ultima moda



Emilio G. Ranz / desde el Mirador del Ermitage .– Unas doscientas personas se dieron cita este sábado a las siete de la tarde en los salones del Mirador del Ermitage (La Bañeza), para presenciar el primer desfile de trajes de novia organizado en nuestra ciudad por la casa «Dolche Vita novias» sita en la C/ Postas, nº 1 de Astorga.
«Dolche Vita» nos presentó su colección 2009 sorprendiéndonos y deleitándonos con maravillosos trajes en los que no sólo había blanco. Verde, fucsia, negro con cinturón amarillo fueron otros de los colores de unos exquisitos trajes para ir a la última al enlace de bodas. Y es que en Dolche Vita puedes encontrar desde el traje más clásico hasta el más moderno, y no sólo para novias, sino también hay para el novio y las damas de honor.
La pasarela comenzó pasadas las 7 de la tarde, pero antes y después se pudo contemplar, a modo de feria, un pequeño escaparate de complementos para la boda:desde el peinado (‘stand’ de la peluquería bañezana de la C/ Lepanto ‘Rebeca Vidal’) a la fotografía y vídeo (Mirador del Ermitage), pasando por las flores de floristería Azahar o los tratamientos de belleza de Alejandra.
Isabel y Mª Jesús, de Doche Vita, organizaron el evento que llevó unos dos meses preparación, y aunque era el primer desfile que organizaban en La Bañeza no es el primero de su carrera profesional, ya que han celebrado varios en Astorga. «Esta vez quisimos, ya que en La Bañeza no hay ninguna tienda de ropa de novias específica, acercar nuestra colección a la gente de esta comarca» declararon en exclusiva para «Hoy»