viernes, 14 de noviembre de 2008

REUNION PRO CIRCUITO

R. Prieto / La Bañeza.- Esta mañana el Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, se han reunido con Jaime Nogué y Aurelio Rubio, gerente y consejero corporativo respectivamente, del grupo TNGPO, Arquitectura, Ingeniería. AIE. El motivo de la reunión ha sido consultar con esta empresa, experta en circuitos de velocidad, la situación del proyecto del circuito de velocidad de La Bañeza.
El Ayuntamiento ha encargado a la consultora un informe sobre las tramitaciones administrativas y los pasos que se han de dar para impulsar definitivamente la construcción del ansiado circuito.
Actualmente el proyecto cuenta con el respaldo del Consejo Superior de Deportes y Palazuelo confía en que la Junta de Castilla y León, que preside Juan Vicente Herrera, asuma el papel que le corresponde en función de las competencias (urbanísticas, deportivas, administrativasÅc) que tiene asumidas.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...