lunes, 20 de febrero de 2012

Botellón en la Noche Bruja bañezana


El ayuntamiento no ha logrado frenar el botellón. «La Bañeza Hoy» estuvo allí (en la Plaza Mayor de La Bañeza esta Noche Bruja) y ha grabado estos vídeos en los que se ve claramente a gente con botellas, montones de botellas en todas las jardineras... basura por el suelo... alcohol a raudales... ¡Un espanto! La gente no sólo metió botellas y vasos de cristal (hablamos, a parte de las litronas, de botellas de JB de vídrio... que también Ana Gema insistió mucho en que todos los grupos del Carnaval íban a reprochar a quien metiese vídrio y tal... Pues yo pisé vídrio: vasos de cristal rotos. También se metieron hielos, en sacos de kilo... Los bancos de la zona de la Iglesia parecían barras de bar de la cantidad de licores y botellas que en ellos había.

Este periódico además demostrará que el dinero gastado en seguridad es un dinero tirado a lo tonto ¡Más nos habría valido invertirlo en un concierto! ¡Para lo que evitaron!

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...