jueves, 9 de febrero de 2012

Una mujer extranjera pide dinero en nombre de la a.e.c.c. La Bañeza

La presidenta local de la a.e.c.c. La Bañeza, Mari Trini del Canto,confirmó esta misma mañana a «La Bañeza Hoy» que pasea por nuestra ciudad una mujer, extranjera, a la que conoce todo el mundo en La Bañeza, desaliñada, que va con una carpeta y/o unos papeles a establecimientos comerciales de la ciudad pidiendo, al parecer, dinero para la a.e.c.c. «Anota en los papeles el nombre y apellidos y D.N.I. de quien dá 'el donativo'» que ella pide para el cáncer, pero que no va ni a la entidad, con la que no tiene nada que ver, ni a ningún niño enfermo de cáncer, indicó Del Canto a «La Bañeza Hoy» comentando que no es la primera vez y que ya la han advertido y comentado el caso en la junta local de la a.e.c.c La Bañeza, pero que al parecer esta mujer sigue reincidiendo a pesar de que la han llamado la atención.

Según Trini han telefoneado, cuando la han visto gente de la a.e.c.c. La Bañeza pedir dinero para el cáncer en los negocios (bares y tiendas) de nuestra ciudad, –suele hacerlo los sábados de mercadillo aprovechando la mayor afluencia de gente, a la policía, pero la mujer sale huyendo.

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...