viernes, 24 de febrero de 2012

La Guardia Civil detiene al responsable de un local de ocio de La Bañeza como supuesto autor de un delito contra la salud pública


(24-02-12) Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de León, el pasado día 21 de febrero de 2012 y dentro del “Plan de respuesta Policial al consumo y tráfico minorista de drogas en lugares de ocio y diversión”, procedieron a la detención de una persona como supuesto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.


Al detenido, que responde a las iniciales G.N.C, de 40 años de edad, residente en La Bañeza, de nacionalidad dominicana y responsable de un local de ocio sito en la citada localidad, le fue intervenido, en el marco de un operativo de servicio coincidente con la celebración de la “Noche Bruja” del Carnaval Bañezano, un total de 35 dosis de cocaína, así como una gran cantidad de moneda en billete fraccionado y dos teléfonos móviles.


El detenido, efectos y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente de la Bañeza.


El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...