viernes, 24 de febrero de 2012

El Teatro Municipal entra en la Red de Teatros

redacción.- Esta mañana se presentó en el ayuntamiento de La Bañeza, por el Alcalde y la concejal de cultura Carmen de la Torre, la nueva programación del Teatro Municipal, a la par que se hizo un balance de este año de andadura.


Según datos que facilitó el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, en la presentación del programa de la red autonómica, desde la inauguración del antiguo Pérez Alonso hasta final de año, la taquilla del Teatro Municipal ha vendido 9.691 entradas desde su inauguración, el 18 de marzo pasado. A este número, hay que sumar otras 1.228 invitaciones, incluyendo las personas que asistieron a la reapertura, más de 400. En un teatro de 480 localidades, la media de asistentes por evento es de 218.

Por el momento, se cifran en 800 las personas que han asistido a las diferentes galas que se han celebrado desde principios de este año, por lo que en total, a falta de un balance definitivo desde el 1 de enero, podrían haberse registrado alrededor de 12.000 personas en el primer año de funcionamiento.

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...