miércoles, 25 de noviembre de 2015

CENA benéfica 2015 AECC contra el Cáncer



T.C. / LA BAÑEZA.- Desde la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de La Bañeza se comunica la celebración el próximo día 12 de DICIEMBRE, sábado, de la Cena anual benéfica a las 21:30 h. en el Restaurante La Hacienda (Avda. Portugal, s/n) de la citada localidad.
Su fin es compartir, disfrutar y a la vez, colaborar con la recaudación en todo lo relacionado con el cáncer, continuando así la labor marcada por la Institución de apoyo y participación en proyectos de investigación y programas de ayuda a los enfermos oncológicos y sus familias.
El menú costará de los siguientes platos: Milhojas rellenas de cecina y puerro con salsa boletus, Delicias de pescado rellenas de marisco en salsa de gambas, Carrillera de ternera estofada, Tarta de Hojaldre con crema y nata con helado de vainilla y todo ello acompañado de vino de la casa, copa de cava, agua y café con chupito.
El precio de la misma será de 25 euros.
Las invitaciones podrán ser recogidas en los establecimientos colaboradores: Seguros Reale, Centro Media CTM, Informática Dai, Cafetería Royal, Mercería La Estrella y en el propio restaurante.
Nuestro más sincero agradecimiento a todos los medios de comunicación por el apoyo y colaboración prestada. / FDO. 

Junta Local de La Bañeza

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...