El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 23 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento realizará mejoras en distintos puntos de la ciudad



La concejalía de Obras del Ayuntamiento, realizará obras en distintos puntos de la ciudad, algunas de ellas ya se están ejecutando, que finalizarán antes de cerrar el año.
Por un lado remodelará dos fuentes, la situada en la plaza de Antonio Colinas, que estaba bastante deteriorada, y la del jardín de la calle Escultor Rivera, que actualmente no está en funcionamiento y se está convirtiendo en una zona de acumulación de suciedad. En la primera de ellas, ya se está trabajando desde la semana pasada. La idea es hacer un revestimiento perimetral de la zona que da a la calzada y la de arriba, donde está el vaso que también se reparará, y colocar un nuevo sistema de chorros, además de dotarla con iluminación. Desde el Equipo de Gobierno, se quiere dejar muy claro que la zona ajardinada permanecerá exactamente igual a
como está actualmente, ya que su estado, al igual que en casi todas las rotondas de la ciudad, es realmente bueno.
Además de la mejora de estas fuentes, desde esta mañana se trabaja en la urbanización de la calle Los Carteros, donde se ubica la Escuela de Música. Aquí lo que se va a hacer es pavimentar toda la calle con adoquín y colocar bancos y árboles, pasando a ser una zona peatonal.
En la calle El Parador se cambiarán las redes de saneamiento y abastecimiento y todas las acometidas domiciliarias.
La última actuación será en la calle 2 de Mayo, que se urbanizará totalmente, pavimentando todo su trazado y cambiando las redes de abastecimiento y saneamiento.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC