El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 30 de noviembre de 2015

Resumen de la Jornada de Podemos dedicada al Mundo rural el domingo 29 de Noviembre en La Bañeza



La jornada empezó a la hora programada con la presentación de la misma y de los círculos de La Bañeza y de Astorga, así como de las actividades desarrolladas por ellos durante su año y medio de existencia, destacando su compromiso con los temas que en esos meses han afectado a nuestras comarcas.
Se ha contado con las intervenciones de destacados miembros de los Consejos Ciudadanos nacional y autonómico, de la candidata al Congreso por la provincia de León, Ana Marcello y de la procuradora en cortes de CyL por León, que en sus intervenciones pusieron énfasis en la precariedad de los servicios en el medio rural y sus posibles soluciones.
Tras la celebración de una comida colectiva continuaron las intervenciones con la ponencia sobre la problemática de la mujer en el mundo rural.
Por parte de los responsables de políticas rurales Autonómico y Nacional, se trataron las estrategias, políticas y organización de Podemos, analizando las situaciones de escasez de medios, despoblación, situación de las explotaciones agrarias, políticas de subvenciones y medioambientales entre otras.
Finalmente cerró el acto el Secretario General de CyL y procurador por León, Pablo Fernández, remarcando el compromiso de Podemos con el mundo rural, respondiendo a las preguntas sobre su actividad parlamentaria y animando a los asistentes a la participación en la campaña electoral que comienza el día 4 de Noviembre
Entre los asistentes se encontraban personas de casi todas las provincias de la comunidad así como candidatos y candidatas al Congreso y al Senado.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC