viernes, 27 de noviembre de 2015

Jornada de conmemoración del Día Internacional del Voluntariado‏

Leticia Celada.-Desde la Asociación de Voluntariado de La Bañeza de Ayudas Diversas (AVBADI) queremos informar de que el día 3 de diciembre celebraremos la séptima jornada de voluntariado, conmemorando el DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO.
En esta reunión se llevará a cabo un recuerdo a los valores del voluntariado y la manera de llevar a cabo esta labor de una forma activa, efectiva y enriquecedora por las personas que
lo viven. Esto se realizará a través de un acto participativo que lleva por título “HACER DE LO ORDINARIO ALGO EXTRAORDINARIO”.
Para ello contamos con la participación de Antonio Díez González, profesor de instituto de educación secundaria, experto en esta misión. Hay que saber que ya han sido varios los lugares en los que ha participado a lo largo de la provincia en estos últimos años.
Desde este medio queremos invitar a todas aquellas personas que se sientan o no voluntarias o quieran serlo, a participar en esta jornada.
Os esperamos el día 3 de diciembre a las 19:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Tierras Bañezanas de La Bañeza.