jueves, 18 de mayo de 2017

ACTIVIDAD PATROCINADA POR FUNDACIÓN EROSKI PARA LOS ALUMNOS DE 5º DEL CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ DE LA BAÑEZA


ISABEL CUERVO.- Hoy (martes 16 de Mayo) en nuestro cole se ha desarrollado con los alumnos de 5ºB la promoción educativa, cultural y profesional, en especial en materia consumerista y de compromiso con el entorno y el medio ambiente. El 1 de junio les tocará a los alumnos de 5ºA Eva se ha desplazado desde Coruña para acompañarnos en este día.
En el cole nos ha presentado " Como nutrirse correctamente" con una charla muy interesante, y concienciar a los niños que hábitos erróneos en la alimentación llevan a empeorar la calidad de vida.
Posteriormente nos trasladamos al Hipermercado Eroski, donde Eva ha sido nuestra anfitriona y guía. Después de conocer las instalaciones realizar varios talleres, hemos degustado un tentempié a base de frutas. ¡Todo riquísimo! Desde aquí agradecer al personal del centro comercial la atención y el cariño que han mostrado a nuestros alumnos.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...