miércoles, 24 de mayo de 2017

COMUNICADO del PP SOBRE EL PLENO DE 25 DE MAYO DE 2017

PP LA BAÑEZA / remitido

«Nos preocupa en gran medida que no haya pasado medio año desde que el PSOE aprobó el presupuesto y estemos ya por la octava modificación presupuestaria mediante transferencia de créditos.
El presupuesto fue aprobado en diciembre y la aprobación definitiva fue en febrero. Es evidente que los presupuestos no reflejan la realidad de La Bañeza ni se ajustan a las necesidades de la ciudad, como les advertimos al PSOE el día que los aprobaron.
En el Pleno de este jueves 25 de abril preguntaremos al equipo de gobierno, entre otras cuestiones, por la reparación de los baños del colegio San Jose de Calasanz. En fecha 20 de abril presentamos una solicitud pidiendo que nos comunicaran la previsión de la reparación y mantenimiento de dichos aseos, ya que el PSOE sabe de su mal estado desde hace muchos meses y no ha hecho nada por los niños de ese colegio. A día de hoy, no hemos obtenido respuesta alguna, como siempre.
También les preguntaremos por el control de la buena ejecución del contrato del camping, solicitado también por escrito en fecha 26 de abril sin recibir respuesta. Creemos que desde el equipo de gobierno no se está vigilando el cumplimiento de este y otros contratos.
La desidia del equipo de gobierno sigue reinando en el Ayuntamiento de La Bañeza y condenando a la ciudad a un estancamiento cuyas consecuencias ya llevamos unos años notando con la “huida” de la gente de la Comarca que cada vez viene menos a La Bañeza al ser imposible aparcar para realizar sus compras y gestiones y tener menos servicios que hace dos décadas.»