domingo, 14 de mayo de 2017

X MARCHA POPULAR DE LA ESPERANZA


COMUNICADO DE PRENSA
JUNTA LOCAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA
CONTRA EL CÁNCER

Con motivo de la celebración el día 4 de junio de 2017 (domingo) de la X MARCHA POPULAR DE LA ESPERANZA en la localidad de La Bañeza, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, le comunicamos la presentación de la misma el próximo día 19 de MAYO (viernes), a las 12:00 h. en el Salón de Actos del Centro Cultura de las Tierras Bañezanas bajo el lema: “10 años en marcha gracias a ti”.

Cada año nos encontramos más satisfechos con la respuesta que recibimos de la sociedad Bañezana y de las comarcas, pues esta Marcha ha llegado a convertirse en la mayor manifestación de solidaridad en nuestra ciudad.

Esperamos contar con su presencia para así conseguir una mayor divulgación y apoyo y para que entre todos podamos disfrutar no sólo de un día de solidaridad, fiesta y deporte, sino también para poder continuar en la línea marcada de apoyo y colaboración en los proyectos de investigación y en la ayuda a los enfermos oncológicos y sus familias.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los medios de comunicación por el apoyo y colaboración prestada en ediciones anteriores.