El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 10 de mayo de 2017

“SOY DEPORTISTA, JUEGO LIMPIO”



La Junta de Castila y León ha enviado a los centros información y folletos divulgativos con el título. “Soy deportista, Juego Limpio”.
Desde la Junta de Castilla y León se quiere concienciar sobre la importancia del juego limpio a los deportistas, padres, entrenadores, instituciones y entidades deportivas, sin olvidar a los espectadores. Esta campaña de prevención de toda manifestación violenta, discriminatoria o xenófoba en la práctica deportiva continuará desplegándose a través de nuevas acciones cu
ya máxima difusión tendrá lugar en las próximas semanas.
La divulgación de los decálogos 'Juego Limpio en el Deporte de Castilla y León' y la suscripción de un compromiso por el juego limpio entre las instituciones y entidades deportivas de Castilla y León son algunas de las próximas acciones para lograr entre todos un deporte libre de violencia.
Toda la información está recogida en un tríptico que se ha repartido entre los alumnos del colegio.
También se han colocado carteles en las puertas del centro para promocionar la campaña.
Todas las personas implicadas en las actividades deportivas deben poner su granito de arena para que el juego sea una forma de diversión, entretenimiento y disfrute.
El juego no debe llevar a comportamientos violentos.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC