jueves, 11 de mayo de 2017

Convocado el Concurso para diseñar el cartel de las Fiestas Patronales 2017 de La Bañeza

La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza convoca concurso para la designación del cartel de las Fiestas Patronales de La Bañeza 2017, con arreglo a las siguientes
BASES
Primera.- Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que lo deseen cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia.
Segunda.- El cartel se presentará sobre soporte rígido y la técnica y materiales serán libres, siempre que sean adecuados para su impresión.
Tercera.- En el cartel deberá figurar el texto: LA BAÑEZA. Fiestas Patronales 2017, en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque.
Cuarta. Será realizado en formato vertical, de 70 x 50 cms. Si se realiza por medios informáticos, en caso de resultar ganador, el autor facilitará el archivo digital del mismo en cualquiera de los programas habituales de diseño gráfico, para su impresión.
Quinta.- El cartel se entregará en la conserjería del Ayuntamiento de La Bañeza o remitido por correo a portes pagados a la siguiente dirección: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza. Plaza Mayor, 1.  24750 La Bañeza, haciendo constar: “cartel Fiestas Patronales de La Bañeza. 2017”.
Sexta.- El premio al cartel ganador será de 750 € y le será entregado a su autor en alguno de los actos del sábado 12 de agosto de 2017, día de inicio de las Fiestas.
Séptima.- Las obras se presentarán de forma anónima, sin firma y sin datos identificativos, acompañadas de un sobre cerrado donde consten los datos del autor, título del cartel, dirección, teléfono, etc.
Octava.- El plazo de presentación de los carteles finaliza a las 14 horas del día 16 de junio de 2017.
Novena.- La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza nombrará un jurado que decidirá sobre el concurso, que podrá declararse desierto si, a juicio del jurado, los carteles presentados no tuvieran suficiente calidad ni cumplieran con los requisitos pedidos en estas bases.
Décima.- El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de La Bañeza que podrá utilizarlo libremente siempre que quiera, sin ninguna otra contraprestación que el premio del concurso.
Undécima.- La participación en el concurso conlleva la aceptación de las presentes bases.