martes, 2 de mayo de 2017

Asamblea de Podemos

El jueves 4, Asamblea de Podemos en la sede de Via de La Plata 15.
Se invita a participar a simpatizantes y toda persona interesada en debatir y plantear propuestas sobre los temas de actualidad. 

---












El 84% de los españoles está a favor del reconocimiento y la regulación del derecho a una muerte digna. El apoyo ciudadano a la muerte digna ha ido incrementándose gradualmente en nuestro país en los últimos años.
Dada la actualidad del tema y la importancia de los ponentes rogamos la difusión a través de su medio y esperamos su asistencia. Adjuntamos la información sobre la Conferencia que se celebrará el
Martes día 18, 19:30h
La Bañeza.
Biblioteca Municipal.
Dr Montes y Ana Marcello impartirán una conferencia sobre la “Ley de eutanasia y suicidio asistido”
  • Luis Montes. Anestesiólogo en Hospital Severo Ochoa de Leganés, del que fue Director y Coordinador de Urgencias. Presidente Federal de la asociación Derecho a Morir Dignamente, asociación que defiende la despenalización de la eutanasia, el acceso universal a los cuidados paliativos hospitalario y extrahospitalarios, a la sedación, la implantación y difusión del testamento vital, y el derecho a la autonomía del paciente, así como el respeto a su voluntad y libertad individual.
  • Ana Marcello. Diputada en las Cortes por León. Sustitución de la Ley 41/2002 de Autonomía del paciente por una Ley sobre Muerte Digna que otorgue a los pacientes el derecho a decidir en todos los aspectos sobre el final de su vida.