martes, 21 de abril de 2009

150.000 € para el arreglo de la C/ Imperial


Yo me sorprendo cómo se pueden gastar 5 millones casi seis en mi pueblo en dos aceras y un poco de asfalto... y lo de la calle Imperial de La Bañeza me sorprende aún más... pues no són ni 50 metros de calle. Pavimentandola con monedas de euro creo que sale más barato... y duradero pues el suelo sería de metal y no se estropearía en un mes... como ha pasado con el arreglo de la calle Lepanto, donde la brea, echada hace cuatro días, ya está agrietada. levantada, hundida, con baches, charcos... pondré foto para que se vea. De momento os dejo con la noticia de 'Diario de León' sobre esta calle... aunque igual hay otra calle Imperial en La Bañeza más grande y me estoy confundiendo yo... Ah, bueno, si arreglan el jardin y la fuentecilla quizás si se gasten 150.000 €.

El arreglo de la calle Imperial de La Bañeza se presupuesta en 150.000 euros ( Diario de León - 21/04/2009 )

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...