jueves, 4 de junio de 2009

Autobuses para ir a votar

Rubén Prieto.-Este domingo 7 de junio se celebran las Elecciones al Parlamento Europeo y el consistorio bañezano quiere facilitar a los ciudadanos el derecho al voto, en especial a personas mayores y con escasa movilidad y que viven alejados del centro. Para ello pondrá a su disposición transporte público gratuito que acerque a los electores a las zonas donde deben votar. Los horarios serán los siguientes:
- Para la zona de San Mamés-Pabellones de la Azucarera y Santiago de la Valduerna-Barrio Buenos Aires con destino Colegio Electoral San José de Calasanz la salida será a las 11 con regreso a las 12:30h y a las 12:30 con regreso a las 14h. Por la tarde se saldrá a las 17 y el regreso de este autobús será a las 18:30h y a esta hora llevará gente a votar con regreso a las 20h.
- Para los Barrios de El Polvorín-San Julián-San Eusebio con destino a los Colegios Electorales Biblioteca e Infanta Cristina los horarios serán de 11:30 con regreso a las 13h, vuelve a salir a esta hora con regreso a las 14:30 y por la tarde salidas a las 17:30 y 19 y vuelta una hora y media después.

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...