miércoles, 10 de junio de 2009

La Bañeza Hoy edita un cuadernillo sobre el Moto Club Bañezano

Emilio García Ranz / redacción.- El periódico «La Bañeza Hoy» ha editado un cuadernillo de 32 páginas en homenaje al Moto Club Bañezano, contando la historia de esta entidad que celebra este 2009 su 50 carrera de velocidad en circuito urbano y para ello está preparando diversos actos, nos informó ayer en exclusiva su Presidente, José Luis Falagán Marqués.
Aprovechando que también es el 55 Aniversario del Moto Club, «La Bañeza Hoy» ha entrevistado a todas las personas más relevantes de la entidad (los tres presidentes que quedan vivos) así como a su vicepresidente y a dos personas que por su antigüedad y cercanía al moto club son conocedores de muchos detalles, anécdotas e historias.
El cuadernillo, que se venderá en verano íntegro, se ofrece a partir de este lunes DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA con el periódico semanal, que se venderá al mismo precio.
Este lunes 15 de junio ya salen los primeros fascículos gratuítos. Así, y durante dos meses, todos nuestros clientes podrán ir juntando las páginas de este especial muy fácil de encuadernar (una vez se tengan todos los fascículos es meter uno dentro de otro por órden de publicación, y poner una grapita en el centro)
«La Bañeza Hoy» quiere agradecer especialmente a José Luis Falagán Marqués (actual presidente del Moto Club), Manolo 'el de Conrado' (presidente anterior), Santiago Fonfría (presidente anterior a Manolo), Miguel Rodríguez Boisán (vicepresidente), Carlos Alonso Ruíz y a Manolo Folgado el habernos concedido sus entrevistas contándonos sus vivencias personales y la historia del Moto Club Bañezano que ellos vivieron (algunos, como Carlos el de Mapfre, desde la década de los 60) –el Moto Club se fundó en 1.954–. Y también queremos hacer un especial agradecimiento a Javier Castaño Pardal que nos ha ofrecido su archivo fotográfico personal con el que editaremos las páginas centrales en color sepia, con imágenes antiguas de la carrera de velocidad de La Bañeza –últimos fascículos de este especial editado por este periódico en el que hemos invertido muchas horas de trabajo para reunir tanta información (de hecho la idea del cuadernillo que pronto empezará a ver la luz se gestó antes de los carnavales de este año).-

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...