miércoles, 16 de septiembre de 2009

Una señora se precipita a la calle desde un tercer piso

L.B.H.-En la tarde de ayer (sobre las 18.00 horas), en la zona del Merca Rodríguez, una mujer de 88 años, se precipitó a la calle desde la altura de un tercer piso. Al parecer la señora se encontraba en el balón cuando, no se sabe si sufrió un mareo o desvanecimiento y se cayó o se arrojó en modo de suicidio –testigos en el lugar del incidente dijeron a «La Bañeza Hoy» que la señora ya se había intentado suicidar en una anterior ocasión, pero no tenemos declaraciones de fuentes oficiales ya que Subdelegación de Gobierno NO INFORMA de casos de suicidio, así que la noticia se basa sólo en testimonios de fuentes vecinales–.
Lo cierto es que, tal y como pudo comprobar «La Bañeza Hoy», sobre la hora indicada por testigos, una UVI Móvil se desplazó a la zona.
Gente, desde el lugar del suceso, indicaron que la señora cayó sobre el capó de un coche que se encontraba estacionado en plena calle, cerca del supermercado, y que sobre el mismo se apreciaban restos de pelo y sangre. Una señora indicó por teléfono a la redacción de este periódico que ella estuvo allí momentos posteriores al accidente, y que al parecer, según escucho, la mujer fue evacuada por los sanitarios del 112 grave, pero aún con vida, al parecer con las piernas rotas (politraumatismos y heridas de diversa consideración.)