viernes, 23 de julio de 2010

Breves

Un curso de Creación y gestión de empresas para después del verano 

R. P. / La Bañeza.-El Ayuntamiento de La Bañeza impartirá un curso, subvencionado por la Junta de Castilla y Léon con casi 47.000 euros, de creación y gestión de empresas: autoempleo. Desde la concejalía de Promoción Económica, que dirige Maite Aldonza, se estudia la posibilidad de comenzar con el curso a finales de Septiembre o principios de Octubre. Tiene una duración de 435 horas y se impartirá en horario de mañana en las aulas que la Junta tiene en el Barrio de El Polvorín de La Bañeza.Las personas que quieran más información sobre el curso o dejar hecha su solicitud para realizarlo deberán pasar por el Instituto Bañezano de Empleo, Formación y Empresa (IBEFE) de lunes a viernes de 9 a 14h.


Lunes a las 13h Firma del convenio con el Club de Montaña Teleno

El próximo lunes 26 de julio tendrá lugar la Firma del Convenio entre el Ayuntamiento y el Club de Montaña Teleno para la cesión de unos libros, por parte de éste, a la casa consistorial que dispondrá de un nuevo apartado de deportes en su Biblioteca municipal, lugar donde ser realizará la firma a las 13h. Estarán presentes el Alcalde, José Miguel Palazuelo, el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, y representantes del Club.  

Concurso de baile en La Bañeza al ritmo de la Banda Municipal

El próximo viernes 30 de julio tendrá lugar una nueva edición del concurso de Baile organizado por el Ayuntamiento de La Bañeza. El espectáculo cuenta con dos buenos ingredientes: uno el propio baile de las parejas que participen y el otro será la actuación de la Banda Municipal de Música que será la encargada de interpretar las piezas que se bailen.

La cita es a las 11 de la noche en la Plaza Obispo Alcolea y todas aquellas personas que deseen participar pueden apuntarse en el Ayuntamiento bañezano en horario de oficina, de 9 a 14h.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...