viernes, 9 de julio de 2010

El Tribunal superior dá la razón a Rabanal

 La plaza de coordinador de deportes, que no se sabe ni por qué la creó ni porqué ha prescindido de ella el Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, sigue libre desde el pasado mes de diciembre y parece que nadie se ha quejado en La Bañeza –excepto los periódicos que dimos guerra en el asunto– o ha notado la ausencia del coordinador de deportes Miguel Ángel Rabanal (incluso las mujeres running, equipo creado por Rabanal, dijeron en este periódico que ellas no corrieron en Benavides por apoyar a Miguel Ángel). 
El cisco terminó en León con la sentencia del juzgado a favor de Miguel Ángel, por despido improcedente. El Ayuntamiento de La Bañeza lo recurrió a Valladolid y ha vuelto a perder el caso. Eso sí, la gente ha ido criticando a Miguel y muchos de sus amigos le han ido dando la espalda quedándose prácticamente sólo a pesar de que la justicia le dá la razón.
El Ayuntamiento, tras perder el Valladolid el juicio ante el TSJ, ha optado por indemnizarle y no readmitirle. Tampoco parece ser que hayan pensado cubrir dicha plaza con nadie y el mundo del deporte bañezano tampoco ha dejado oir mucho su voz. Sólo ciertos periódicos quedamos a mal con el Alcalde y el concejal de deportes por publicar la noticia y darle relieve (logrando el apoyo del PP a través de una nota de prensa).
¿Es este el agradecimiento que presta la gente de La Bañeza a las personas que hacen algo por ella? Miguel no se lo merece...
...pero en «La Bañeza Hoy» ya estamos acostumbrados a estas actitudes.... Cuando dimos la cara por la ciudad pidiendo mejoras para el centro de salud local, todo el mundo que había dicho que se necesitaban ciertas mejoras nos dió la espalda ante la Consejería provincial de sanidad tachándonos de inventarnos la noticia y desmintiendo las declaraciones que ellos mismos habían vertido. Nos quedamos así con 'el culo al aire' y Sanidad no mejoró nada en la ciudad hasta que murió un niño atragantado por una aceituna. Después alguien puso la UVI Móvil.... después se amplió el centro de salud... después ya era tarde para el niño muerto.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...