lunes, 12 de julio de 2010

Mañana, reunión para constituir una Asociación del Pendón de La Bañeza

R. Prieto.-Mañana a las ocho y media de la tarde tendrá lugar una reunión en la Biblioteca municipal de La Bañeza para tratar el tema del nuevo Pendón. El fin de la reunión es exponer la idea que se tiene desde el Ayuntamiento de cómo llevar este tema, que los bañezanos y bañezanas conozcan de primera mano cuáles son las ideas en torno al Pendón y hablar sobre la futura Asociación que se encargue de la organización del mismo.

PODÉIS IR TODOS LOS CIUDADANOS QUE ESTÉIS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE LA MISMA

Más de 91.500 euros para un acertante de la Bonoloto en La Bañeza

La provincia de León suma más suerte con otro premio más el jueves 18 de junio tras el de la Lotería Nacional en la capital La noche deparab...