lunes, 5 de julio de 2010

Comienza el curso de monitor de tiempo libre

R. P.-Esta mañana se ha puesto en marcha el curso de monitor de tiempo libre, que se extenderá hasta el día 23 de este mes, con un total de 25 alumnos.
Esta propuesta formativa está dirigida a jóvenes mayores de 18 años en posesión del graduado escolar o el graduado de enseñanza secundaria. El curso  consta de 300 horas repartidas a partes iguales entre la teoría y la práctica. La fase prácitca se realizará en un campamento, marcha volante o ruta, albergue o campo de trabajo con una duración mínima de diez días o bien durante un período, no inferior a un trimestre, en actividades de tiempo libre continuadas.
El curso, que organiza el Ayuntamiento de La Bañeza, a través de su concejalía de Juventud, lo imparte la Escuela de Ocio y Tiempo Libre “Alquite” en el Andén de Asociaciones de la ciudad, de lunes a viernes y con horario de 10h a 14h y de 16h a 20h.
El primer edil bañezano, José Miguel Palazuelo, les ha visitado y les ha animado a superar el curso a pesar del intenso calor.
Por último, informar que las personas que lo realicen recibirán el título oficial de la Junta de Castilla y León.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...