jueves, 29 de julio de 2010

UGT alerta del cierre de La Azucarera de La Bañeza

Francisco Fernández, del sindicato UGT, ha alertado de la posible pérdida de 300 puestos de trabajo y del cierre de la factoría bañezana, que vendría motivado ante el traslado de producción de 17.336 toneladas de azúcar a la factoría de Valladolid.

Más de 91.500 euros para un acertante de la Bonoloto en La Bañeza

La provincia de León suma más suerte con otro premio más el jueves 18 de junio tras el de la Lotería Nacional en la capital La noche deparab...