jueves, 15 de julio de 2010

La Junta ayuda al teatro Pérez Alonso, con una subvención

R. Prieto.-El Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, ha recibido un comunicado, por parte de la Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León, que dirige Alfonso Fernández Mañueco, de la resolución por la que se concede a La Bañeza 121.944´64 euros en concepto de ayuda para el proyecto de equipamiento escénico del Teatro Municipal.

Esta ayuda, por parte de la Junta, se une a los 375.000 euros que aportó el Gobierno de España, a través del Ministerio de Cultura, para este proyecto y el mobiliario y permite que el Ayuntamiento bañezano tenga que hacer una aportación menor de la prevista en un principio, ya que se cuenta con casi medio millón de subvención y el gasto entre mobiliario y equipamiento escénico no llegará a los 600.000 euros.

El primer edil bañezano está muy agradecido a esta administración, en concreto a Fernández Mañueco, por su aportación al igual que agradece todo el esfuerzo hecho desde el Gobierno de España para volver a disfrutar de uno de los edificios más importantes y emblemáticos de La Bañeza y que será uno de los mejores Teatros de Castilla y León.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...