martes, 22 de noviembre de 2011

Carta de la AFA La Bañeza

La Junta Directiva de AFA La Bañeza y Comarca, quisiera agradecer públicamente la generosidad de todos aquellos ciudadanos que nos acompañaron en la VIII CENA BENEFICA a beneficio de la asociación de Alzheimer y que con su presencia consiguieron que la cena fuera un éxito de público y recaudación.

A la misma, asistieron 152 personas, incluyendo representantes del Ayuntamiento de La Bañeza y varios representantes de los Ayuntamientos de la comarca, así como asociaciones y medios de comunicación.

Gracias a su solidaridad, AFA ha conseguido estrechar lazos entre la asociación y la comunidad estando cada día mas presentes en la misma y contribuyendo a conseguir una mayor conciencia de la labor de la asociación. Por otro lado ha conseguido una recaudación de 1.000 euros destinada a financiar nuestros programas.

Finalmente expresar nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que colaboraron desinteresadamente en el éxito de esta cena y en especial a todos los establecimientos, empresas, comercios, socios y particulares que con sus donativos hicieron posible el sorteo de regalos.

Nuestro agradecimiento y gratitud a todos, no solo por sus donativos, que también, sino por su generosidad y la ilusión que nos transmiten. Sin ellos el funcionamiento de la Unidad de respiro seria más difícil.