miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un año más el aula de la UNED registra números muy altos


foto © Ranz / texto: R.P./ El aula de la UNED en La Bañeza sigue haciendo matrículas y, a falta de que se cierren algunas modalidades, los números indican la buena aceptación que tienen los cursos que oferta.

Se ha cerrado el plazo de inscripción en casi todos los cursos de Desarrollo en los que hay apuntados más de 150 personas que se distribuyen de la siguiente manera:


Historia del Arte 24 alumnos.

Literatura y cine 20 alumnos.

Agricultura de futuro 13 alumnos.

Informática 40 alumnos más 20 reservas.

Inglés 29 alumnos.

Actualidad Jurídica 18 alumnos.

Habilidades Sociales (asertividad) 23 alumnos. Aún está abierto el plazo para matricularse.


Otra posibilidad que ofrece la Uned son los Cursos Universitarios de Idiomas a Distancia (CUID), que también comenzaron esta semana. Este año sólo se imparte inglés, en distintos niveles. Hasta el momento hay apuntados unas 60 personas en las distintas categorías que se ofrecen: A2 de nivel básico, B1 intermedio, B2 avanzado y C1 de nivel superior. Este idioma se imparte sólo los miércoles de 17h a 21h, una hora para cada nivel.


Otra de las ofertas son los cursos de acceso para mayores de 25 años en los que hay apuntados unos 8 alumnos.


El TSJCyL confirma la sentencia de un año y tres meses de prisión por agresión sexual a una niña de 11 años en un restaurante en La Bañeza

La Audiencia Provincial de León dictaminó la condena del hombre por un delito de agresión sexual a una menor de 16 años, con la circunstanci...